VISITAS AL BLOG.

METAS QUE CULMINAN Y SUEÑOS QUE SE ORIGINAN.


La Universidad Multitécnica Profesional es una Institución de Educación Superior que se ubica geográficamente en el estado de Colima, la cual cuenta con campus en el municipio de Colima así como en Manzanillo.

Los estudiantes que cursan ahí sus estudios profesionales son personas que en un porcentaje significativo laboran a la par de su preparación profesional, así mismo muchos de ellos se forman en una segunda carrera profesional con la finalidad de ampliar sus horizontes laborales.

El día viernes 29 de abril del 2016 se me invitó por parte de la institución a participar presidiendo la mesa de las Autoridades para la entrega del Acta del Examen Profesional a egresados(as) formados(as) en varias de sus licenciaturas.

Cada uno(a) de los(as) hoy licenciados(as) en pedagogía, son profesionistas preparados y con la capacidad de generar e implementar proyectos educativos para la mejora de la sociedad, así mismo, de participar como docentes en la formación de estudiantes de distintos niveles educativos. Dependerá de cada uno de ellos(as) el explotar las herramientas que adquirió  durante su formación y ponerlas en práctica para su desarrollo profesional.

A cada uno de los(as) egresados(as) les deseo el mayor de los éxitos y les invito a poner el nombre de la institución en alto, pues con su actuar, dedicación, preparación, actitud y disposición estarán siendo la imagen y voz de la Universidad Multitécnica Profesional en la sociedad Colimense.


Así mismo, quiero agradecer públicamente al Lic. Francisco Javier Valdés Mejía, Rector de la Universidad Multitécnica Profesional, así como a cada una de las personas que laboran en la institución, por las oportunidades que me han brindado como Asesor a lo largo de los años laborados en la misma, pues me han permitido libertad de cátedra, y además, han reconocido mi esfuerzo y proyectos sugeridos, han escuchado mi voz y me han dado la confianza de cumplir una de mis grandes metas que fue ser Profesor en Educación Superior.

Por otra parte, debo decir que aunado a cursar la Maestría en Educación en ésta institución, así como el Diplomado en Evaluación Educativa por parte de la Facultad de Psicología de la UNAM, quiero emprender nuevos proyectos educativos distintos a la docencia, si bien es cierto, en algún momento regresaré como catedrático pues es parte de mis grandes alegrías y motivaciones, considero que mi juventud, lucidez y vocación me ayudarán a emprender y desarrollar nuevas gestiones, aprendizajes y relaciones profesionales.

Agradezco también a cada una de las Autoridades de otras Instituciones de Educación Superior que se han comunicado conmigo de forma personal para invitarme a laborar como parte de su plantilla docente.
Estoy por emprender, me alegra, y me emociona bastante generar nuevas ideas, esas que parten de la experiencia de haber laborado casi en todas las funciones del Sistema Educativo Estatal.

Me interesa participar en proyectos educativos, en generar ideas e innovar, quiero laborar también en educación Secundaria y en el Nivel Medio Superior, así como en emprender una empresa que oferte propuestas educativas para apoyar a los docentes, entre otras cosas.

Estoy a sus órdenes para colaborar.

Agradezco tus comentarios y/o propuestas.


 Profr. Ramón Solórzano
Twitter: @Solorzano_Ramon
www.pedagogiaactiva.jimdo.com

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maestro, estaré en contacto es muy interesante las propuestas que tiene saludos

    ResponderEliminar
  2. Maestro muchas felicidades lo admiro como persona y como maestro, admiro el trabajo que realiza, le deseo mucho éxito en todo lo que se proponga☺

    ResponderEliminar
  3. Es realmente un gusto observar ésta evolución basada en el amor a su vocación, buenas decisiones y un incansable trabajo en pro de sus estudiantes y compañeros...maestro Ramón le envío una enorme felicitación y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MAESTRO RAMÓN MUCHAS GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS ES GRATO ENCONTRARSE CON PROFESIONISTAS CON VOCACION Y CALIDAD HUMANA. ÉXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA. TIENE MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN. Lily Dueñas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades profe, me alegra saber que usted se prepara más día a día y busca aportar sus conocimientos a la hora de impartir sus clases, sus clases nunca son aburridas. Y es un ejemplo a seguir. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Mi reconocimiento y admiración para ti por tu dedicación, perseverancia, esfuerzo, compromiso y amor en lo que haces, por trabajar duro para cumplir cada meta, eres un gran ejemplo como maestro y persona.

    Me agradan tus ideas de emprendimiento y estoy segura que vas a lograr cada una con éxito rotundo.

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Maestro antes que nada reiterarte mi admiración a tu trabajo, vocación y dedicación. Estoy segura de que has dejado una huella que será muy difícil de borrar en cada uno de tus alumnos y, por qué no, en tus compañeros de trabajo.
    Sé que tendrás éxito en cualquier cosa que decidas emprender y que además será de gran beneficio para el ámbito educativo. Espero que sepas que cuentas con mi apoyo si llegas a necesitarlo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades maestro!!.. Le deseo lo mejor en su nuevo proyecto.. Le reitero mi admiracion y respeto por su dedicacion al trabajo y que siemore busca la manera de innovar!!..
    Usted sabe que muy poco comento en blogs de este tipo!!.. Pero no quiere decir q no los lea he!! Saludos!!!

    ResponderEliminar