VISITAS AL BLOG.

EMPRENDEDURISMO EN LA U.M.P.


Por medio de esta publicación quiero felicitar y motivar a los(as) egresados(as) de la licenciatura en pedagogía que buscan emprender proyectos educativos de intervención para aplicarlos y aportar a la sociedad desde sus competencias profesionales, logrando su auto - empleo, así como el empleo de otros(as) bajo su gestión y coordinación.

          Son varios los jóvenes que se han acercado a platicarme sobre sus proyectos con los cuales me he dado el tiempo de conversar, pero me alegra aún más, el que varios de ellos no se queden en la charla, sino que logremos cumplir sus metas mediante el trabajo interesado en sus proyectos. 


        Hoy inicio con el primero de ellos, revisión de instrumentos para la recolección de información con base en las necesidades del contexto.

       De mí recibirán motivación y apoyo con base en los tiempos disponibles para reunirnos, pero sobre todo, en observaciones y sugerencias objetivas.

           Trascenderá aquel(la) que abra su mente y aplique las competencias que aquirió con base en su formación profesional, aunado a una excelente actitud.

       Agradezco tus comentarios y/o propuestas…

Twitter: @Solorzano_Ramon
www.pedagogiaactiva.jimdo.com

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto, pues las herramientas adquiridas en la UMP nos alienta a emprender proyectos innovadores y mejor si están de la mano de un profesional como usted.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nohemi, eso intentamos, dejar de ser pasivos para ser activos, con base en sus capacidades y competencias desarrolladas. En el trabajo como en la vida se requiere actitud, y varios la están teniendo con base en sus inquietudes y eso me alegra profundamente.

    ResponderEliminar
  3. Considero que, las bases ya las tenemos. Con base a estas esperemos poder realizar algo que favorezca a la educación

    ResponderEliminar