VISITAS AL BLOG.

Iniciamos el año 2016 con grandes expectativas

El día de hoy inicio el año laboral en la Universidad Múltitécnica Profesional, institución para la cuál colaboro desde hace ya varios años, con una cantidad importante de asignaturas impartidas, estudiantes con los cuales he interactuado, así como grandes aprendizajes adquiridos, por principio, para mi persona, y en la cuál, soy feliz por la oportunidad que se me brinda de hacer lo que más me gusta, la Docencia.

Ser Docente implica vocación, no hay otra fórmula para ser feliz y destacar, pero especialmente en mejorar cada clase, cada asignatura, y cuatrimestre, que la dedicación, y la búsqueda de mejores formas de lograr un aprendizaje activo, independientemente de la crítica, la falta de compromiso, o apatía.

A partir de hoy, y en las próximas cuatro sesiones, daré lo mejor de mi en la asignatura Teoria y Diseño Curricular I, habiendo integrado nuevos contenidos, así como un nuevo sitio web que está en proceso de construcción de apoyo al Sistema Educativo Estatal (o al menos esa intención  tiene), por lo cuál, estoy muy motivado y contento, con el entusiasmo y la exigencia que me caracteriza, pero siempre con la finalidad de desarrollar las capacidades y aprendizajes de los(as) estudiantes.

Así mismo, retomaremos los proyectos que se iniciaron el año anterior para darles continuidad, poniéndonos al corriente a partir de ya, con base en ánimos y actitudes renovadas.




4 comentarios:

  1. Precisamente a mi me llego a impartir esas materias y le agradezco su compromiso y entusiasmo, muy buen profesor, iniciando el año con toda la actitud y las ganas de mejorar, muy bien profe. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre lo comentamos que usted fue nuestro mejor maestro, confrontando los conocimintos entre sus alumnos, lo que hoy pongo en practica con los mios, siga asi saludos y exito en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Éxito en este nuevo año profesor, mi reconocimiento y admiración, siempre tan profesional y dedicado, uno de mis mejores maestros.Siempre hay maestros que dejan huella y usted logró eso en mí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Selene, Tirso y Laura! Mi responsabilidad es parte de mi vocación, también podemos fallar, pero lo importante es ser reflexivos, auto-críticos y perfeccionar nuestro trabajo constantemente, con base en analizar que hacen otros que se dedican a los mismo que yo, pero también en la lectura y formación permanente, les agradezco sinceramente sus comentarios, y les envío un fuerte y sentido abrazo.

    ResponderEliminar