VISITAS AL BLOG.

Configurando ideas e iniciativas

Mientras ordenaba algunas cosas, escuchaba un breve documental sobre Rosario Castellanos, y posteriormente, algunas iniciativas educativas que se implementan en Argentina por parte de la Organizacion de Estados Iberoamericanos para la Educación (OEI) y empecé a repensar algunas ideas que desde hace tiempo había dejado en el baúl de las iniciativas.

La noche es larga y otras ideas empiezan a tomar forma.

La noche de hoy, además de ser la antesala de la navidad, daré forma a algunas ideas que he tenido en mente por bastante tiempo y que no las había dejado salir, para redactarlas en archivo electrónico con dos destinatarios posibles.

Estas ideas e iniciativa que forman parte de campos de acción que no se han explotado (creo yo) desde nuestro amplio campo educativo, complementando a lo que los(as) Maestros(as) hacen dentro las aulas.

Si te interesa, te espero desde este espacio para recibir y leer tus ideas e iniciativas, comentarlas e integrárlas proyecto, excelente noche.

Comenzamos...

2 comentarios:

  1. He pensado que la ump también debería de tener un equipo de fut-bool así como participar en los desfiles del 24 de febrero o 20 de noviembre

    ResponderEliminar